Guarolocos

Puta! un noticion!

Posted by elsheka en mayo 9, 2007

Me acaban de contar que no son cuatro videos de la imelda si no que son 7 videos (puta 7 videos de una vez para todos los dias de la semana) como sea encontre un maje

Yo: bos serote que putas es cierto que hay 7 videos de la imelda?

El maje: si serote, yo ya los tengo.

Yo: a puta!

El maje: si serote.

Yo: que me lo vas a prestar?

El maje: no serote, si queres te lo vendo.

Yo: en cuanto?

El maje: por ser bos en 300 varos.

Yo: chale, no mames para ese caso mejor le pago a la imelda 100 varos y que hagamos un mejor video.

El maje: si queres serote:

Yo: chinga tu madre, un dia estos lo voy a conseguir y cuando lo consiga te voy a mentar la madre toda la mañana, y voy a tentar a tu madre toda la noche.

En conclusion cuando los encuentra sepan que lo primero que voy hacer es subirlos (bueno despues de volarme un paja)

Me despido YO

5 comentarios to “Puta! un noticion!”

  1. juan carlos said

    vos pasatelos o pone los links de los 7 videitos buena onda vos

  2. Mihuevoderecho said

    vos cabron, nos has escuchado nada sobre otros videos de la imenlda, pero ahora con el “doctor” arriola, (alcade de San Piter) dicen que estan buenos a ver que de cierto sea

  3. elsheka said

    Chale con el alcalde no mames? que putas solo yo no he hecho un video con la imelda.

    Total si logro saber algo lo publico a webo!

  4. vos en buena onda manda esos videos…….sino no habras la
    boca pedazo de mierda vos y la
    mierda que se cayo cuando nacistes!!
    he dicho!!!!

  5. reomaldo said

    el diablo man e buscado estos videos por casi toda una vida jaja pero solo logro ver uno no se que onda man no veo el segundo mandamelos a mi correo man aste el paro quiero ver esa jeva en action

Responder

 
