Guarolocos

Las chicas de Jutiapa

Posted by elsheka en May 10, 2007

que tal pues yo soy de guatemala y aca hubo un video que causo mucha controversia pues se creia que las jovencitas que salen en este video eran menores de edad fueron a parar presos los protagonistas pero al final se supo que exactamente tenian 18 años recien cumplidos y aqui en guatemala a los 18 años ya es uno mayor de edad y no hay problema dicho video lo encontre por la red y e querido compartirlo con ustedes. claramente reitero las jovencitas ya son mayores de edad (si no me quitan el blog) asi que gozenla:

http://rapidshare.de/files/30538324/AVSEQ01_1_.mpg

Muy pronto los de la imelda

99 respuestas to “Las chicas de Jutiapa”

  1. jose said

    ke de ahuevo.. yo vi un par de estos. pero dicen ke son varios.. jaja.. pero esta excelentee el video mano.. grax… por el aporte

  2. Bazooka said

    ke bueno esta el video mucha, manden otros kiero verlos, las nenas estan buenas, eso si

  3. GUICHO LOCO said

    NO MIRO NADA NADA ORALEEEE CULEIS

  4. jose.castell said

    hace rato oi de este video y el morbo por verlo crece, pero no lo he encontrado en la red, si fuera posible que me dieras el link de donde lo puedo bajar gracias

  5. Pogo said

    Nombre mucha vayan asi webudos con los majes que venden discos quemados en los diferentes mercados de nuestro pais y diganles «»MANO TENES EL DISCO DE JUTIAPA??»» jajaja
    ellos lo tienen

  6. brayan said

    escribeme la direccion de donde puedo bajarlo, aqui junto a este mensaje

  7. Anónimo said

    amar la naturaleza por ser de dios

  8. Luis said

    Yo lo quiero Ver, en donde lo encuentro

  9. Tu ma...........ma said

    QUIERO VER ESA SHIT MUCHA

  10. Anónimo said

    jgad

  11. sergio said

    HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN EL VIDEO DE ESTAS JUTIAPANECAS QUE TANTO HE QUERIDO VERLO.

  12. Anónimo said

    mucha en que direccion estan mandenme la direccion

  13. henry said

    hola cuates de jutiapa solo quiero decir que las chavas estan bien buenas pero el cerote qu e las coje no sirve para nada ni se le para al cuate vieran buscado a otro y no a ese cuidense men bye

  14. carlos said

    sera que me podian postear este video es que no lo he visto

  15. cheriff said

    sera que me pueden enviar la direccion

  16. eliel said

    hola mamis que esten super bien saben son muy lindas pero tienen que enseñar mas de lo que nosotros queremos

  17. magico said

    hey podra alguien enviarme el video de casualidad.. q lo perdi!

  18. NAJERA said

    Q HAY CHICAS SALUDES Y ESPERO ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA EN JUTIAPA YA Q SOY ORIGEN DE LA MISMA OK SE ME CUIDAS CHICAS Y PONGAMOS EN ALTO A NUESTRA TIERRA JUTIAPANECA OK BYE SALUDESSS. TODOS LOS GANADEROSSS OK BYER

  19. luis alverto said

    son putas oque

  20. ludi leonardo said

    qui siera conoser a una chica minumero de tel. 56345564

  21. Anónimo said

    donde lo encuentro¿

  22. rockerp said

    este link del video ya no esta bueno

  23. carlos Galindo said

    solo publicidad es porque quiero ver esos videos y los que he conseguido son de mala calidad, si tiene interes en hacer algo bueno les doy mi correo vergomangalindo666@gmail.com

  24. solo said

    mucha en lomejordesanta.tk hay de escuintla soy de aca mandemen los de jutiapa orale

  25. LAINOR said

    ME ENCANTARIA QUE ME LO MANDARA EL VIDEO PARA VERLO BUENA HONDA GARCIAS

  26. Anónimo said

    Hola jente guatemalteca luchemos x un mundo mejor.

  27. Elisa Becquer said

    En realidad es aburrido,no tiene nada de novedoso y las tomas son malísimas. Los temas son trillados y el audio espantoso.

    Pasando a otra cosa: Lo que realmente me preocupa y me da pena es ver que la tecnología está contribuyendo a que se extienda el analfabetismo en Guatemala. !QUÉ ESPANTOSA ORTOGRAFÍA LA DE LOS COMENTARISTAS¡ Jóvenes, por favor, lean más, no usen tanto la computadora ni vean televisión.

  28. Anónimo said

    hey amigos el link ya no funciona…

  29. Anónimo said

    ola quisiera ver ese video me muero por verlo diganme como puedo verlo ok I WANT SEE THIS FUCKING MOVIE

  30. dylan said

    EN EFECTO LAS CHICAS QUE SALEN EN ESTE VIDEO YA SON MAYORES DE EDAD. YO TENGO EL DVD DEL VIDEO SI ALGUIEN QUIERE COPIA ESCRIBAN A MI CORREO. CLARO QUE COBRO POR GASTOS DE ENVIO Y UNA PEQUEÑA COMISION PARA MI.

    SALUDOS,

  31. dylan said

    SE ME OLVIDO DAR MI CORREO: ES dylanquess@hotmail.com

  32. Anónimo said

    SON UNA MIERDA

  33. pablo said

    En verdad solo pendejadas asen pongasen a trabajar partidos d puts e puts .

  34. jose said

    quiero aser contacto con imelda le pago 500

  35. soy tu padre hijo de puta said

    son una mierda ay mejores videos en santa y que putas

  36. hugodeleon said

    hola atodas la chicas de jutiapa de newyor hugo happy day sanvalentin y

  37. hugodeleon said

    micorreo es hugoleon83@yahoo.com

  38. Ramen man said

    hey man no podrias subir el video a rapidshare otra vez?

  39. Alfredo Andres said

    Hola chicas de Jutiapa yo quero ver el video que sacaron y me gustaria conocer a ustedes gracias.

  40. trabanino said

    hola chicas de jutiapa no exite el link en donde estaba a ver cuando lo actualizan,,, a seguir buscando…

  41. rodrigo asturias said

    esa pelicula ya esta por toda la 6av de la zona 1 ..

    esa pelicual esta bien mala .. y esas niñas ya etan grandes no son menores .. que peliculas mas chafa ..

  42. pelon said

    Ese k tiene el video y lo kiere vende xk no se pone vestido y se dedica a vender el culo talves le va mas bien en ese negocio

  43. ramon said

    mi puta berga ramon

  44. Anónimo said

    Jutiapaneca:

    es una lastima ver los comentarios, y el poco la valor que los hombres le dan a la mujer, y mas a un lo poco que las mujeres se valoran. por juzgas su comportamiento si las insitas al mal..

    Jovenes deberian ponerse a estudiar y trabajar, mejoren su vida y mejoraran el mundo.

  45. elias said

    quiero ver esos videos

  46. Anónimo said

    Putas de jutiapa

  47. novio de Imelda said

    Yo no se si esto va ha funcionar, pero quiero pedirles de favor que dejen en paz a Imelda, ya que tenemos planes de casarnos en el 2011 y entonces si le voy a enceñar lo bonito que es el sexo. Gracias a todos.

    Luis C.

  48. Krliinator said

    no jodan se chingo el link!! kiero ver los de imelda..

  49. yovy said

    culeros pongan el video quiero echarme una paja

  50. Anónimo said

    http://www.4shared.com/video/Om5lIC2d/greys.html

    haber si se acuerdan de esta perrita de jutiapa.. ahi les dejo el link.. vivos

  51. memo7 said

    caras de nepe nodigan mas muladas ma

  52. coman mierda said

    ustedes son una verdadera mierda estrellas lucianas ni mierda bueno ponen

  53. titi said

    mandenme ese video mucha buena onda

  54. titi said

    si a esas putas les gusta que cojan

  55. rko said

    ese video ya todos lo vieron y esta bien chafa . es la pelicula de xxx mas fea que he visto .. y esas chavas solo 2 estan bonitas ..

  56. oscar said

    vos anonimo y ese video que onda ..
    ahi no sem ira nada ..

    pasa bien el link ..

  57. kevin said

    chicas estan muy buenas pero el maje que sale poniendolas nosabe busquen otro

  58. HEy saven algo el video esta muy bueno yo soy de aqui de catocha espero con seguir ami naranja en jutipa

  59. por que ellas son muy perras
    quisiera saber

  60. Pablo said

    Ey quiero ver el video soy de el Salvador ya lo cuache y me yego ey esas vichas son de una aldea osea de la arada

  61. Pablo said

    Ey quiero que me lo envien osea el video envienmelo al styffmaster@gmail.com y si algu culito Rico quiere hablarme 50370239594

  62. putos said

    COMAN MIERDA TODOS

  63. el puma said

    Como lo encuentro quiero verlo

  64. el puma said

    Las chicas de jutiapa son las mejores

  65. Anónimo said

    Esta muy bueno el video

  66. carlos e g said

    ola atodos mis amigos de jutipa quiero saludarlos desde un rincon de california atodos los cuates del sero gordo y del mangal y alcriador de esta pajina felisitasiones.

  67. Anónimo said

    Oscar Gonzalez

  68. Chapiniiziimp said

    Ese serote que se coje a la tal imeldaa es un tremendo imbecil…. vean el videito y podran compartir mi opinion el pizadooo carezze de argumentos para poder satisfazzer a la famosa imelda… ke termina aburrida cuando parece que el reserote se le rompe el condon hahaha que estupido!! luego no puede ni hacer la del misioneroo! despues de 15 min pareciera que el gran «Semental» padece de eyaculazion precozz!! Imelda insatisfecha y al final acostumbrada por lo que parece… se resigna a volver a ponerse la ropa…. habra que ir a enzeñarle como se debe complazer a una mujer!! bueno ya me canze de hablar de ese pendejito!! hasta la proxima!

  69. selman said

    saludes a Noraly Hernandez en Nebraska Estados unidos, espero que leeas este MSN

  70. ala mucha sera q me pueden enviar los links de esos videos buena onda

  71. Mi berga es tuya said

    Mi huevo

  72. Anónimo said

    Estoy casadoi pero soy vien ,caliente una vuena nalgita ke kera una vuena cojida llamar no cobro ni pago solo cpojo gratis

  73. Kevin said

    http://www.kevin eduardo

  74. Kevin said

    http://www.kevin eduardo @hotmail .com

  75. http://www.kevin eduardo @hotmail.com

  76. Anónimo said

    Pelemen la berga yo n vi ni pura mierda putos…

  77. Anónimo said

    Que onda mucha quien me puede mandar el video a mi correo es: http://www.l_ernesto_mdz@hotmail.com sean buena onda y no envidiosos jajajaja son pajas mucha orale….

  78. Can said

    Parece q bloquearon el video x lo de SOPA !!! Sera que me lo pueden enviar ??? jostrabajoskinal@hotmail.com, gracias

  79. awiwis said

    mamones pasense el video de jutiapa ya llevo años buscando esa babosada buena onda me urge

  80. Anónimo said

    no sirve el link mucha arreglenlo pizados que no puedo ver nada

  81. chacho said

    puta mucha queria ver pero lo borraron

  82. alex said

    hola a todas las chicas bonita les dejo mi numero de telefono 46212821

  83. Anónimo said

    vi el video.las chavas estan.el tipo no sirve ni poses sabe.

  84. Anónimo said

    Son unas putas de las mas barratas

  85. marlon ramos said

    hola imelda estas bien buena ese hijo de perra no te cojio vien si yo t hagarara t hago acabar x q la tengo muy grande y para las chicas q quieran hacer el amor con migo yamenme al 57875812 les va agustar mujeres casadas tambien cojo

  86. Elver Gudo said

    Mucha y q se hicieron esas chavas ? q es de ellas, aun viven en jutiapa?

  87. Hacker said

    mano ya no sta bueno el link si lo podes subir en 4shared seria d ahuevo buena onda

  88. Anónimo said

    si son putas yo me las chimo

  89. Armando said

    Sí yo lo vi y si Eran Menores hoy ya son Mayores pero les Gusta y que y no es rico pues???

  90. Manuel gonzalez said

    Er

  91. danilo asencio dias said

    las putas mas chimonas

  92. Eder Garcia Flores said

    Me encantaría conoces a una guapa jovencita mi numero es 53588547

  93. Anónimo said

    qué bueno está el video, me gustaría contactar a una de estas chicas, pago bien, llamar a 52433206 hablen claro para entenderles cuando me llamen, espero buenas ofertas, no se arrepentirán

  94. No he visto ningun video de q se trata

Deja un comentario